Ciencias Naturales 1er año A clase zoom de hoy jueves 30/04

Buen dia!!! Me encanto verlos y escucharlos, los extrañaba mucho!

Espero la clase haya sido buena para ustedes, me gusto que me comenten como estaban, lastima que no pudimos terminar de despedirnos!

Aca les subo las diapositivas que usamos, al final se encuentran las actividades que charlamos, no se preocupen que en lo posible mañana o estos dias les subo la explicacion para que ademas de lo de hoy tengan un video detallado.
Diapositivas clase zoom jueves 30/04/2020 ciencias naturales 1er año A

Por ahora la fecha de entrega de las actividades la acordamos para el viernes 08/05/2020, pero igualmente vemos como vamos de ultima la corremos por eso no se preocupen.

Por lo que charlamos parece que lo mas productuvo para ustedes fueron los videos de mi voz con las diapositivas, asique tratare de hacer mas para que sea lo mas beneficioso!

Recuerden que al mismo mail donde mandan las actividades me pueden enviar cualquier duda o inquietud que tengan: gigliello.imm@gmail.com 

Sin mas que decir, me alegro muchos de haber compartido una clase con ustedes, saludos y cariños a todas las familias y chicos/as!!

Prof. Gigliello Marianella.

Comentarios